Manual proyectos turisticos

Las funciones y atribuciones con que cuentan los municipios les permiten involucrarse de diversas formas con la actividad turística, teniendo en cuenta que la mayoría de las decisiones, sean estas positivas o negativas, influyen en la actividad turística no solo local, sino también regional y nacional.

La oportunidad de trabajar coordinada y asociativamente, impulsa el desarrollo sostenible del turismo, fortaleciendo incluso otras áreas, como por ejemplo, ayudar a disminuir la pobreza o generar empleo para la comunidad local.

Consideren el siguiente manual como guia para la elaborcion de su proyecto.

El objetivo de los proyectos turisticos municipales, es lograr que los municipios incorporen la actividad turística dentro de su gestión anual como un tema relevante, comprendiendo que el fortalecimiento y desarrollo de esta actividad se logra cuando se hace en forma sistemática y asociativa, ya que toda acción que se emprenda a nivel local puede tener implicancia a nivel regional y nacional.

http://www.fec-chiapas.com.mx/sistema/biblioteca_digital/manual-para-la-formulacion-y-evaluacion-de-proyectos-turisticos.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s